En conmemoración del Día del Panadero y la Panadera, que se celebra cada 4 de agosto en Argentina, el Sindicato de Obreros Panaderos Mar del Plata y Zona Atlántica (SOEPMPZA) saluda a los
trabajadores y a las trabajadoras de panaderías y reconoce y honra el arduo trabajo, la dedicación y la pasión que cada uno pone en su labor diaria.
En 1957, por decisión del Congreso Nacional, se determinó un día específico para no olvidar la importancia de dicha profesión, por el esfuerzo físico de los panaderos y su dedicación para dar de
comer a la población.
“Queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento y admiración a todos los que se esfuerzan por mantener viva la tradición y la calidad en la producción de pan”, destacó Matías Coronel, secretario General del SOEPMPZA.
“El Día del Panadero es una fecha de gran significado para nuestra comunidad, ya que permite reconocer el esfuerzo y la pasión de quienes se dedican a este noble oficio. El Sindicato busca fortalecer los lazos entre los trabajadores, celebrar los logros alcanzados y promover la importancia de mantener la tradición de la panadería en nuestra región”, agregó Coronel.
Sobre el Sindicato de Obreros Panaderos Mar del Plata y Zona Atlántica
El Sindicato de Obreros Panaderos Mar del Plata y Zona Atlántica se dedica a representar y defender los derechos de los trabajadores de la panadería en nuestra región.
Con la mejora continua de las condiciones laborales y el fomento de la calidad en la industria, el Sindicato trabaja para fortalecer la comunidad panadera y promover la excelencia en todos los aspectos del oficio.