Siete jugadores de Aldosivi de Mar del Plata dieron hoy positivo de coronavirus, de acuerdo a los testeos realizados de cara al inicio de la pretemporada de verano, según informó el club.
Tras los hisopados que se le practicaron a todo el plantel, los contagios detectados fueron los del arquero Sebastián Lerena, el defensor Rufino Lucero, el mediocampista Franco Perinciolo, los delanteros Lautaro Rinaldi, Alejandro Aranda y Elías Torres, así como el volante Marcelo Meli, una de las incorporaciones.
A su vez, permanecía aislado por contacto estrecho el mediocampista central Francisco Cerro.
Uno de los que dio positivo en el testeo, el lateral derecho Lucero, sufrió un accidente sin consecuencias en la mañana del domingo, cuando el auto en el que regresaba a Mar del Plata volcó a la altura de Vivoratá.
El jugador, que viajaba como acompañante, y el conductor fueron atendidos en el Hospital de Coronel Vidal, afectados por lesiones leves, y recibieron el alta poco después.
Entre los futbolistas que dieron negativo figuran el extremo colombiano Edwin Mosquera y el defensor Patricio Boolsen, futuras incorporaciones del «tiburón», y también el volante Matías Villarreal, quien regresó tras su préstamo en Quilmes.
El plantel dirigido técnicamente por Martín Palermo comenzará mañana los entrenamientos en el predio deportivo del club ubicado en Punta Mogotes, en horario matutino. (Telam)