El fin de semana en Paul Ricard dejó una sabor dulce y agrio, al mismo tiempo, para el marplatense Marcos Siebert, quien el sábado se subió al podio al término de la primera carrera, pero el domingo tuvo que ver a su coequiper abandonar, en el tradicional circuito francés de Paul Ricard, en el marco de un nuevo fin de semana del GT Open International.

Hoy, Siebert había trabajado de manera correcta bajo la lluvia que acompañó a los competidores. El marplatense tuvo la responsabilidad de clasificar y poner el auto en la grilla, y luego le tocó disputar la primera parte de la competencia, donde entregó el vehículo al mexicano Diego Menchaca.

Pero la suerte del Mercedes Benz del AMG Motopark se vio truncada cuando el mexicano sufrió la rotura del motor de la máquina. Esto generó que las aspiraciones de Siebert y su equipo por seguir mejorando en la clasificación general de la categoría Pro de la GT Open International, debieron postergarse hasta el próximo round de competencia.

La carrera del domingo, bajo condiciones de lluvia en la que muchos autos se vieron involucrados en diferentes incidentes, fue ganada por Nicola Marinangeli y Vincent Abril, los que lograron el triunfo que tanto venían buscando. No fue una competencia «normal», comenzó con auto de seguridad y sufrió bandera roja con detención durante 20 minutos, por razones climáticas.

El segundo lugar fue para la dupla de Simon Reicher-Christopher Haase, que por la victoria de ayer y el segundo lugar de hoy se treparon a la cima del torneo. El tercer puesto quedó para Alessio Deledda-Jordan Pepper.

Aun sin puntuar en el día de hoy, Siebert se mantiene con grandes chances de pelear el campeonato, ya que está en la cuarta posición con 64 unidades, a solamente 8 de distancia de los líderes Haase-Reicher y a 5 del escolta, Alessio Daledda.

La próxima competencia será después del receso de agosto, y se realizará en Austria, el 15 de septiembre en el Red Bull Ring.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario