El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria (UP), Sergio Massa, llamó a “construir un gobierno de unidad nacional”, en el marco de su visita por las provincias de Mendoza y San Juan para cerrar su última semana de campaña electoral.

Allí, se encontró con empresarios del turismo y de las economías regionales y advirtió sobre los peligros para el sector si sus competidores Javier Milei y Patricia Bullrich llegan a la Casa Rosada el próximo 10 de diciembre.

“Estamos frente a la necesidad de construir un gobierno de unidad nacional. Hay que unir a la CGT, los sectores empresarios y a los diversos sectores de la política”, planteó Massa desde San Juan.

Massa llegó a la región de Cuyo acompañado por el secretario de Industria, Ignacio “Vasco” de Mendiguren; el embajador en Brasil, Daniel Scioli; y el intendente electo de San Rafael, Omar Félix.

“Es tiempo de abrazar a todos, no es tiempo de echar a nadie, porque Argentina necesita del trabajo de todos para salir y de la convicción de que esto es unidos”, consideró.

En ese sentido, manifestó que su responsabilidad es “construir esperanza en los argentinos” y ejemplificó: “Construir esperanza en los jóvenes para que no terminen pagando la universidad. Construir esperanza en las mamás mendocinas para que no terminen teniendo que ver a sus hijos yendo con un revólver en la mochila al colegio. Construir esperanza en los trabajadores para que sigan cobrándole la devolución del IVA”.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario