El EMDER invita al «Seminario de capacitación y entrenamiento de la mujer para ocupar cargos de liderazgo y toma de decisiones» que organiza la Comisión de Mujer en el Deporte del Comité Olímpico Argentino (COA) que se desarrollará el miércoles 16 de septiembre a las 16 horas en modalidad online.

La convocatoria está abierta a mujeres de clubes, asociaciones deportivas, profesoras de Educación Física, institutos de Formación Docente, deportistas y público en general. 

Por inscripciones e informes, comunicarse con la División Deporte Federado al correo electrónico deportefederadomdq@hotmail.com colocando en el asunto «Seminarios 2020«. La fecha límite de inscripción es el 13 de septiembre. Cupos limitados.

Serán disertantes la vicepresidenta primera del COA, doctora Alicia Masoni de Morea; y las integrantes de la Comisión Mujer en el Deporte del Comité Olímpico Argentino, licenciada Mabel Roca (vicepresidenta); doctora Alejandra Castiñeira de Dios y licenciada María Julia Garisoain.
Se dará a conocer la tarea que lleva adelante el COA a través de la Comisión de Mujer en el Deporte, y las charlas específicas «Liderazgo: el Rol de la Mujer en la Organización», «Género y Deporte» y «Ombudsman: Deporte justo en la Alta Competencia».


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario