El último detenido por el crimen del albañil Matheo Bonifacio Sánchez, y las lesiones de gravedad a su hijo en Mar del Plata, se negó a declarar y de este modo continuará detenido en la cárcel de Batán.

Lucas Santiago “El Tucumano” Jerez fue arrestado una semana después del asesinato de Sánchez luego de que la Justicia haya autorizado la viralización de su rostro para concretar su captura.

Este martes, el acusado fue trasladado hasta los Tribunales de la ciudad balnearia donde, junto con su defensor oficial, se reunió con la fiscal Constanza Mandagarán, informaron desde el medio La Capital.

Pese a que se negó a declarar, quedó imputado por el delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego en ocasión de robo en concurso ideal con robo triplemente agravado por uso de arma, efracción y heridas graves.

Durante el desarrollo de la causa se logró también la detención de Alan Díaz, cómplice de Jerez, quien fue capturado durante un allanamiento, sumado a que una mujer fue acusada de encubrimiento.

Ahora, ambos se encuentran tras las rejas en la Unidad Penal 44 de Batán mientras avanza la pesquisa en su contra, en la cual se pudo establecer que Díaz era quien conducía la moto con la que arribaron a la vivienda de la víctima, mientras que Jerez fue el auto material del crimen y las lesiones.

Las autoridades del Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) comunicaron que Lucas Matías Sánchez, hijo de la víctima, se encuentra internado en grave estado. (Noticias Argentinas)


Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *