Mar del Plata y sus alrededores se encuentra afectada desde anoche por un proceso de mal tiempo que incluye intensas precipitaciones, viento y actividad eléctrica.
Según informa la Mesa de Emergencia de Contingencias Climáticas no se registra hasta el momento evacuados y hay un solo árbol caído en zona Bosque Peralta Ramos a donde ya acudió área de Poda.
Se registraron algunos llamados a la línea 103 de Defensa Civil por corte de suministro eléctrico y ya se reenvío el reclamo a la empresa. Cabe destacar que hay al menos cinco barrios en la zona sur afectados por un problema en la red de media Tensión
A primera hora de esta mañana habían caído ya 61 mm.
Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por lluvias, tormentas fuertes y vientos intensos con ráfagas que afectarán a Mar del Plata y la zona durante toda la jornada de este martes, 28 de abril.
Se prevé que durante la mañana las lluvias y tormentas alcancen una fuerte intensidad siendo acompañadas por importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y principalmente abundante caída de agua.
Por otro lado, la formación de un sistema de baja presión al sudeste de la provincia de Buenos Aires provocará hacia la noche de hoy la intensificación de los vientos del sector oeste con velocidades entre 30 y 60 kilómetros con ráfagas.
Ante cualquier inconveniente llamar al 103 (Defensa Civil)