El pasado 3 de octubre se inició el tradicional “Mes de la Salud Bucal en los Jardines y Escuelas Municipales” con motivo de celebrarse ese día el Día de la Odontología latinoamericana.

La iniciativa es producto del esfuerzo mancomunado entre el Programa Red de Sonrisitas de la Secretaría Municipal de Educación y organizaciones académicas y civiles. Entre estas últimas se encuentra la Escuela de Odontología de la Universidad FASTA, el Rotary Club del Mar y el Grupo Fava.

El citado emprendimiento, dirigido por el Doctor Martín Zemel, tiene como beneficiarios a alumnos de Jardines y Escuelas Primarias Municipales y ha sido declarado de Interés Cultural, Educativo y Municipal.

Salud bucal: la pandemia no detiene a la Red de Sonrisitas

Durante los meses de mayo y julio se capacitaron, a través de la plataforma educativa de la Universidad FASTA, más de cien docentes municipales de los niveles inicial y primario en contenidos vinculados con la prevención odontológica y la alimentación saludable dictados por docentes de la Carrera de Odontología de la Universidad FASTA y profesionales de la División Nutrición de la Secretaría Municipal de Salud.

En las próximas semanas, se propondrán acciones virtualizadas coordinadas por odontólogos, miembros del Rotary Club Del Mar, estudiantes universitarios, fonoaudiólogas de la Secretaría Municipal de Educación y también aquellas brindadas por el Programa “Sonrisas Brillantes, Futuros Brillantes” de la firma Colgate-Palmolive S.A. entre las que se encuentra la distribución gratuita de kits de higiene bucal a 7000 alumnos del sistema educativo municipal


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?