Continuando con las acciones de promoción, que lleva adelante la provincia siguiendo los lineamientos del Plan Liderar, Salta dio a conocer sus atractivos turísticos y culturales en un evento desarrollado este miércoles en el emblemático Torreón del Monje de Mar del Plata.

En el evento, encabezado por el ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña, estuvieron presentes el director de Desarrollo Turístico de Aerolíneas Argentinas, Ariel Ciano; el titular del Ente Municipal de Turismo Mar del Plata, Bernardo Martin; y más de 40 periodistas de medios locales y especializados.

“Es un placer para nosotros poder transmitirles y traer a Mar del Plata un poquito Salta, de nuestra tierra, nuestra gente, nuestra cultura y  gastronomía”, expresó Peña al tiempo que agradeció “a esta hermosa ciudad por recibirnos año a año de una manera maravillosa”.

Los presentes pudieron disfrutar de la cultura, gastronomía y tradición salteña, muestra de lo que encontrarán al visitar la Provincia, además de los imponentes paisajes y la tradicional hospitalidad que caracteriza a los salteños.

Además se realizó una cata de vinos, degustación de empanadas con el acompañamiento de la música del Dj Juan Manuel. Los invitados disfrutaron de la actuación de Los del Portezuelo y la danza del Ballet Jirón Gaucho.

En la oportunidad, también estuvo presente la subsecretaria de Promoción Turística, Laura Alcorta y la vice presidenta del Ente Municipal de Turismo Mar del Plata, Carla Ardanaz.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario