El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta mañana un alerta amarillo para las próximas 48 horas por lluvias, fuertes tormentas aisladas y vientos de variada intensidad, de hasta 80 kilómetros por hora para las localidades bonaerense de Mar del Plata, Miramar, Pinamar, Villa Gesell, Necochea y Santa Clara del Mar.

Según el organismo nacional, el área se verá afectada desde esta tarde y hasta la madrugada del jueves por lluvias, algunas de fuerte intensidad, con actividad eléctrica que estará acompañada por fuertes vientos que rondarán los 40 kilómetros por hora, con ráfagas de hasta 78 kilómetros por hora.

Esta mañana, el cielo se presentaba parcialmente nublado a mayormente nublado en las localidades balnearias de Necochea, Mar del Plata, Miramar, Santa Clara de Mar, La Caleta, Mar Chiquita, Villa Gesell, Mar de las Pampas, Mar Azul, Pinamar, Cariló, Ostende y Valeria del Mar.

El viento que por estas horas sopla a 13 kilómetros por hora se aguarda que desde este mediodía comience a registrar una mayor intensidad, entre los 23 y 41 km/h, con ráfagas que por momentos rondarán los 80 km/h, acompañado por la lluvia.

Acorde al pronostico extendido por el SMN, se prevé para el miércoles que continúe el mal tiempo en Mar del Plata y en el resto de las ciudades balnearias con lluvias de variada intensidad y tormentas eléctricas, acompañadas con fuertes vientos de entre 32 y 41 km/h y ráfagas de hasta 69 km/h.

En tanto, la temperatura máxima para este martes en la región está prevista en 14 grados, informó el SMN.


Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario