El Banco Nación anunció el relanzamiento de su línea de préstamos personales “+Autos”, que llegó a otorgar 300 créditos por día antes de la disparada de tasas posterior al fin de las LEFIs y la volatilidad electoral.

Con un panorama monetario más relajado, la institución implementó un recorte en la tasa de interés nominal anual, pasando de 50% a 38%.

La línea de crédito conservó su característica de ser un préstamo no prendario, lo que significa que funciona a sola firma, sin necesidad de una garantía real sobre el automóvil.

La oferta, que se ofrece directamente en los concesionarios, técnicamente no había desaparecido pero ya no era parte del menú de los vendedores de autos. Desde ahora, vuelve a estar disponible tanto para clientes y no clientes del BNA. El proceso de solicitud se mantuvo como una gestión 100% online. Los interesados solo necesitan presentar su DNI en las concesionarias adheridas al programa. El monto financiable llega hasta $100 millones. El crédito cubre el 100% del valor del vehículo, incluyendo el IVA.

Los plazos de pago se extienden hasta 72 meses. Esta flexibilidad en el tiempo de devolución del préstamo apunta a hacer las cuotas más accesibles. La línea “+Autos” financia vehículos 0km o usados de hasta 10 años. El programa no hace distinciones entre unidades de producción nacional o importadas. La gama de productos elegibles incluye autos, pick ups y utilitarios.

Como parte del servicio, el banco ofrece una apertura instantánea de cuenta y tarjeta digital. Para los trámites asociados al seguro, los clientes acceden a una cotización y alta de seguro digital con Nación Seguros, con descuentos exclusivos a los tomadores del préstamo. Más información se puede encontrar en este link.

Cómo acceder

  • La línea “+Autos” puede solicitarse en concesionarios adheridos; el trámite es 100% online.
     
  • Está disponible para clientes y no clientes del Banco Nación.
     
  • Se financia hasta el 100% del valor del vehículo, tanto 0km como usados de hasta 10 años, sin distinción de origen.
     
  • El monto máximo a financiar es de $100 millones e incluye IVA.
     
  • No requiere garantía prendaria; el crédito se otorga a sola firma.
     
  • Es necesario presentar el DNI al momento de iniciar la gestión.
     
  • Los plazos de devolución llegan hasta 72 meses.
     
  • El producto incluye la apertura instantánea de cuenta y acceso a tarjeta digital.
     
  • Los tomadores pueden gestionar y cotizar un seguro digital con descuentos a través de Nación Seguros. (con información de Infobae)

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *