La Unión Tranviarios Automotor (UTA) seccional Mar del Plata obtuvo el compromiso de la jefatura Departamental de policía de reforzar la presencia policial en los sectores que se vienen registrando hechos de vandalismo contra unidades de lineas de colectivos.
El secretario de Acción Social, Miguel Tonelli, y el delegado Alexis Flores, se reunieron con el comisario inspector Cristian Daniel Fontana, jefe de la estación de policía Departamental de General Pueyrredón.
El objetivo fue abordar los hechos de vandalismo que afectan a las empresas 12 de Octubre y 25 de Mayo (531,532, 533, 521 y 522).
Se destacó la importancia de reforzar la presencia policial en zonas críticas de los barrios Belgrano, Las Heras, Parque Palermo y el Autódromo.
«Nuestro compromiso es garantizar la seguridad de nuestros trabajadores. No descansaremos hasta que cada compañero regrese a casa con su familia», enfatizó Maximiliano Escriba, secretario general de la UTA
Desde la Jefatura de policía se garantizó un refuerzo policial en las zonas anteriormente mencionadas, ante lo cual queda en suspenso la posibilidad de suspender el servicio nocturno de esas líneas de colectivos.