La Municipalidad de General Pueyrredon informa que, a partir del monitoreo de las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), en articulación con personal de las fuerzas de seguridad, se logró la detección y recuperación de una camioneta Ford Ranger que presentaba pedido de secuestro activo de la localidad de Colón, provincia de Entre Ríos.

El hecho ocurrió cuando personal de Prefectura visualizó un camión Scania con semirremolque gris transportando una carga de leña, y sobre esta, una camioneta parcialmente cubierta. Ante esta situación, se realizó el seguimiento a través de las cámaras del COM y se dio aviso inmediato al personal policial para su interceptación.

Tras el seguimiento en tiempo real desde el COM, se coordinó la interceptación del vehículo en la intersección de Vértiz y Camusso por parte de un móvil policial. Al constatar que la camioneta contaba con pedido de secuestro activo, se procedió a la aprehensión de un hombre mayor de edad.

El operativo fue posible gracias a la articulación entre las fuerzas de seguridad y los sistemas de videovigilancia del COM, lo que permitió una intervención rápida y eficaz. El aprehendido fue trasladado a la comisaría correspondiente y quedó a disposición de la Justicia.


Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *