La precandidata a Intendenta por Encuentro Marplatense se reunió junto al precandidato a Diputado Provincial Gustavo Pulti y precandidatos a concejales con la red de Camet, con el pedido concreto de terminar el polideportivo abandonado.
Raverta señaló que «los polideportivos son espacios comunitarios para el desarrollo de los barrios, que ofrecen actividades deportivas, pero además un núcleo de desarrollo urbano, talleres culturales, propuestas educativas y más».
«Desde Encuentro Marplatense pensamos que los polideportivos en los barrios deben ser una política de estado, que continúe a través de los gobiernos, y no se vea interrumpida como pasó con Centenario y ahora con Camet», remarcó Fernanda Raverta.
Por su parte, Gustavo Pulti recordó que «el proyecto de cinco polideportivos era solo el inicio, pensábamos construir muchos más, para que las mamás, los niños y niñas, las familias de cada barrio tuvieran un espacio para el deporte y el desarrollo humano. Los gobiernos de cambiemos lo interrumpieron, lo abandonaron, y queremos recuperarlo».
Para finalizar, Raverta reafirmó: «nuestro compromiso es con los marplatenses y batanenses de todos los barrios, para que tengan las mismas oportunidades, y tengan en ese espacio comunitario posibilidades de crecer y mejorar».