Alejandro Rabinovich, senador de Juntos por la Quinta Sección electoral de la provincia de Buenos Aires, destacó la política de austeridad que lleva adelante el intendente Guillermo Montenegro desde el primer día de su gestión y afirmó que General Pueyrredon fue el municipio con la actualización de tasas más baja de toda la provincia de Buenos Aires.
«Ser intendente no es ser descriptivo de los problemas y el intendente no lanza medidas electorales, no entró en ‘modo campaña’. Mientras que la inflación acumuló un aumento de más del 800% desde que asumió Alberto Fernandez, la actualización de la TSU fue menos de la mitad de la inflación», comparó.
En esa linea, Rabinovich sentenció que «General Pueyrredon fue el municipio con la actualización de tasas más baja de toda la provincia de Buenos Aires».
A través de sus redes sociales, el legislador sostuvo que «el intendente reduce y optimiza los gastos. No usa chofer, no compró autos nuevos -salvo patrulleros, utilitarios y ambulancias. Se bajó su propio sueldo y obligó a los funcionarios a reducir el suyo también. Eliminó más de 250 tasas, cobrándole menos a los vecinos, para cuidar sus bolsillos. Todo esto, logrando terminar sin déficit los últimos tres años», manifestó.