El senador provincial del PRO, Alejandro Rabinovich, se refirió a lo sucedido con el tratamiento en el Concejo Deliberante de la concesión del Estacionamiento Medido, donde un grupo de trabajadores municipales rechazaron la iniciativa e incluso amenazaron al concejal Agustín Neme.
En declaraciones al programa Vencedores y Vencidos (FM91.3), el legislador y hombre de confianza del intendente Guillermo Montenegro, afirmó que «hay una mafia entre los trapitos y un sector de empleados de tránsito, te lo dicen los vecinos que tienen miedo de denunciarlo».
Rabinovich planteó que si con el proyecto de tercerizacion del servicio «no se pierde ningún puesto de trabajo ¿por qué están tan nerviosos algunos, por qué amenazan de muerte a un vice intendente, qué hay detrás de todo esto, qué se está protegiendo?».
La Comisión de Hacienda del Concejo Deliberante se reunió, este miércoles, donde trataron las rendiciones de cuenta de la Administración Central y entes y se aprobó el expediente N° 1378/23, sobre estacionamiento medido.
Ante un recinto colmado de trabajadores municipales que se oponen a la decisión del Ejecutivo de concesionar el sistema de estacionamiento medido, el bloque oficialista logró aprobar el expediente y quedó en condiciones de ser debatido en sesión ordinaria.