Son pocas las veces que, fuera del escenario, los artistas se juntan para celebrar. Esta vez, con la consigna “Celebra la Vida”. Periodistas, empresarios, políticos y referentes del espectáculo se dieron cita para festejar en una noche a pura diversión. ¿El cumpleaños de qué marplatense pudo reunirlos?

Todo ocurrió en Distrito Barracas, de la Capital Federal, donde una importante cantidad de artistas y personas influyentes se convocaron para festejar el cumpleaños del relacionista público y prensa Fernando Maldonado.

Allí, en el reconocido sitio del barrio porteño de Barracas, estuvieron presentes Mónica Farro y su esposo; Darío Lopilato con el productor teatral Aldo Funes; la actriz Dorys del Valle; María Lujan Telpuk, aquella agente de la policía de seguridad aeroportuaria que se hizo conocida por el caso de las valijas de Antonini Wilson.

Pero no fueron los únicos, ya que entre el importante número de allegados también se pudo ver a Verónica Ojeda con Dieguito Fernando junto a su pareja Mario Baudri, quienes muy amistosos saludaron y felicitaron a Matias Desiderio por su presente actoral en cine, tras haber sido galardonado con un premio internacional.

Pasada la medianoche las miradas se detuvieron cuando ingresó María Eugenia Ritó con un vestido muy corto que despertó suspiros y aplausos de los presentes.

Vero Ojeda comenzó su cumpleaños en el escenario junto a Daniel Cardozo y su banda que le cantaron el feliz cumpleaños.

En cuanto al evento, puede decirse que los invitados llegaron pasadas las 21 horas y algunos se retiraron cerca de las 4 del día siguiente. La ambientación del lugar estuvo a cargo de Sandro Ambientaciones y quienes se acercaron al salón encontraron bailarines con performanece, una cabina de fotos que dejaba fotografiarse con Mini y Mickey; además de bailar con Daniela La Cantante y con Owin el rey del perreo.

La consigna decía “Celebrar la Vida” y así sucedió porque cada uno de los presentes la sintió como propia. El menú conto con un coctel, pizzas y empanadas, picadas y mesa de dulce. Ensaladas varias; alfajores y bombones artesanales y las exquisiteces de Racing Picadas.

La música hizo delirar y bailar a los presentes que con el cierre de Walter Encina y su banda en vivo hiciera delirar periodistas, empresarios, políticos y referentes del espectáculo.


Ultimas noticias

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario