El diputado provincial Gustavo Pulti se refirió a los resultados legislativos de este domingo donde La Libertad Avanza obtuvo una resonante victoria, que incluyó a la provincia de Buenos Aires.
Acción Marplatense y el Movimiento Derecho al Futuro aguardaron los resultados electorales en el Hotel de SUTEBA.
Tras confirmarse el triunfo libertario, el exintendente y concejal electo, expresó que «en defensa de los intereses de los argentinos y de la Nación Argentina, sigue siendo imprescindible ponerle un freno democrático a la crueldad, el desenfreno y las claudicaciones de Milei con nuestra soberanía».
Pulti remarcó que el gobernador Axel Kicillof «lidera un proyecto diferente para el desarrollo con justicia social, en defensa de la industria, el trabajo, la universidad pública y la soberanía política».
En ese aspecto, sostuvo que «la PBA abre el camino hacia 2027 para la construcción de un gran frente democrático, amplio, plural e inclusivo, para darle a todas y todos los compatriotas una alternativa superadora, por una Nación libre, justa y soberana».
Respecto al resultado de los comicios, el referente de Acción Marplatense manofestó que «habrá que escuchar cada vez más y trabajar muy duro para reconstruir la confianza de los que aún necesitan más razones para acercarse».
«Sabemos que en muchos rincones el enojo y la frustración fueron la forma que encontró la gente de expresar desconfianza y cansancio. Esa emoción no puede ser negada: hay que escucharla, comprenderla y transformarla en fuerza futura».
Finalmente, dejó en claro que «nuestro país no va a resignarse al sálvese quien pueda».
Fuerza, Argentina.
