El próximo sábado, 2 de septiembre, a las 18:30, en el Espacio Bronzini, la escritora marplatense María José Sanchez presentará su recién editada novela policial, que se desarrolla íntegramente en el barrio de Nueva Pompeya.

La presentación de la nueva obra de Majo Sánchez, tendrá su cita el sábado próximo en Rivadavia 3422, y contará con la participación del comediante y periodista Pablo Vasco y el periodista Bernabé Tolosa.

La escritora tiene publicados otros cinco títulos, tres de ellos de poesía, una novela y un compilado de cuentos. Esta novela, editada por Gogol Ediciones -al igual que el libro de cuentos-, es la sexta publicación de Majo Sánchez y en ella invita al lector a meterse en la cabeza de una mujer que recuerda un episodio de su infancia que tenía completamente bloqueado.

La historia transcurre casi en su totalidad en una carnicería, ubicada en el barrio de Nueva Pompeya de Mar del Plata. Su prosa evoca recuerdos pero también sensaciones, olores, miradas, la autora nos convida a ir y venir en el tiempo a través de las páginas.

Majo Sánchez es parte de la nutrida comunidad de escritores y escritoras marplatenses que participan activamente en el entramado cultural de la ciudad. Su creación literaria suele tener un punto de partida en sus vivencias, en su propia historia y recuerdos, y esta novela no es la excepción. Majo también es gestora cultural y militante política.

La presentación de “El regalo entrañable” estará a cargo de Bernabé Tolosa y Pablo Vasco, reconocidos periodistas de la ciudad, y será una actividad de acceso libre y gratuita. Quienes quieran asistir pueden hacerlo el próximo sábado 2 de septiembre al Espacio Bronzini a las 18:30 horas.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario