Este jueves a las 10 se realizar√° una conferencia de prensa en el Club N√°utico Mar del Plata donde se presentar√° el Campeonato Sudamericano de Clase Optimist 2021, un evento ingternacional que vuelve a Mar del Plata 28 a√Īos despu√©s.

Participarán de la conferencia autoridades del CNMP; el deportista local Franco Sánchez; el chairman del campeonato, Matías Capizzano; y entre otros, Susan Elliot Beatty, canadiense y secretaria general de la Federación Internacional de la Clase Optimist.

Cabe mencionar que el campeonato tendrá lugar desde el lunes 12 de diciembre hasta el viernes 17. Al término de la competición se entregarán los premios correspondientes. El domingo 12 se realizará la inauguración con una ceremonia desde las 8:30 en Playa Varese, con un desfile hasta la Villa Gainza Paz. La prensa queda invitada tanto el evento de apertura como de cierre.

El Campeonato Sudamericano de Clase Optimist 2021 contar√° con la participaci√≥n de 12 pa√≠ses y 160 participantes en representaci√≥n de Bermudas, Brasil, Canad√°, Chile, Ecuador, Estados Unidos, Lituania, M√©xico, Per√ļ, Puerto Rico, Uruguay y Argentina.

El campeonato contará con la presencia de un jurado internacional con miembros de Brasil, Uruguay, México y también Argentina.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario