El álbum, disponible en todas las plataformas digitales, está integrado por diez canciones de su autoría. Inspiradas en viajes y vivencias personales, las canciones experimentan con sonidos diversos que reflejan distintas emociones, sensaciones y experiencias. Un viaje que une el pop-rock y el indie, con distintas sonoridades e influencias diversas.

Pola Carranza es una artista marplatense, actualmente radicada en España, dónde desarrolla su carrera. En nuestra ciudad formó parte de varias agrupaciones de pop/rock, compartiendo escenarios con destacados artistas locales. Recientemente, sus canciones “Ciudades” y “Desierto de Agua” han sido seleccionadas por el cantautor y productor Lisandro Aristimuño para formar parte de su “Música sin fines de lucro”, y publicadas en su web junto a otros artistas de habla hispana.

BABILONIA fue realizado y grabado en Soundcheck Estudio, Mar del Plata, de manera independiente y autogestiva. Cuenta con la producción artística de Matías Zarza, y las colaboraciones de Joel Borghi en batería, Nicolás Lanfranconi en teclados y mientras que las fotografías que lo ilustran son de Noelia Fernandez Rana y Noelia Pennisi.
Sobre su disco, Pola dice: “Babilonia es donde todo converge en un punto multicultural, polifacético, caótico pero lleno de vida, como una metrópoli”.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?