Peñarol de Mar del Plata acordó condiciones para sumar a sus filas al pivote jamaiquino Jerome Jordan para asumir la continuidad de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB)

El interno, de 36 años y 2,15 metros de altura, sustituirá al estadounidense Johndre Jefferson, quien duró apenas un mes en el elenco «milrayitas» y fue desafectado por una lesión.

Jordan proviene del Rizing Fukuoka de la segunda división del básquetbol de Japón, donde acumuló una media de 16 puntos y 8 rebotes por partido.

Pero el jamaiquino ostenta un pasado NBA por New York Knicks (21 partidos) y Brooklyn Nets (44) entre 2011 y 2015. También vistió las camisetas de Virtus Bologna (Italia); Betis, Joventut de Badalona, Leche Río Breogán y MOrabanc Andorra (España).

En caso de llegar en condiciones óptimas desde lo físico, el nuevo extranjero estaría disponible para el equipo del DT Adrián Capelli en la gira que encarará por Santiago del Estero para enfrentar a Quimsa (martes 31) y Olímpico de La Banda (jueves 2 de febrero). (Telam)


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario