El Partido de General Pueyrredon volvió a evidenciar una discreta participación de electores y en estas PASO solo asistió a votar el 64.68% del padrón, apenas superior a las Primarias celebradas en 2021, pero por debajo de las legislativas de ese año, afectadas por la restricción de la pandemia del COVID-19.
Sin embargo, el dato más significativo se dio con la cantidad de votos en blanco que se registraron, siendo una radiografía del pensamiento de un sector del electorado.
Los votos en blanco registrados fueron 32.092, es decir un 8,85%. A este dato, habría que sumarle los sufragios nulos que se dieron en 5.203 electores (1,43%) y los recurridos o impugnados que ñ aparecieron en un 0,38% (1409).
Si se contabilizan todos esos votos terminan ocupando el tercer lugar en la elección hecha por marplatenses y batanenses.
Si se suma las ausencias y los votos que no tuvieron validez, con más de un 95 por ciento de la totalidad de las mesas escrutadas, en el partido de General Pueyrredon solo eligió de manera válida poco más de la mitad del padrón habilitado, (entre el 55 y el 57%).