Será este domingo a las 21 en Chacabuco 3627, el bar El Argentino. Más allá de la comedia tradicional, la presentación será una excusa para probar nuevos formatos y estrenar banda: The Flying Chorizo`s Factory. El whatsapp para reservar es el 2236 88 75 06.
“Tenía dos posibilidades para un show de festejo. O armaba un compilado con el material que mejor me haya funcionado o me la jugaba con formatos nuevos. Y elegí el riesgo.”
De esta manera, el comediante marplatense Pablo Vasco intenta resumir lo que será la celebración de sus 10 años haciendo comedia. La cita será este domingo a las 21 en el bar El Argentino (Chacabuco 3627). Los interesados pueden reservar lugar vía whatsapp en el 2236 887506.
“Alguna vez escuché que un comediante -para empezar a ser considerado como tal- tiene que pasar una década subiéndose a los escenarios. En principio, me pareció una exageración, pero creo que algo de eso hay”, sostiene el humorista.
Es por eso que el show del domingo puede funcionar como “el cierre de una etapa y el comienzo de una nueva”, en donde empiezan a jugar otros elementos además del stand up puro y tradicional. Habrá nuevos chistes (obviamente), pero también habrá espacio para la música y para leer algunos textos.
Para la ocasión, el comediante local presentará en sociedad a The Flying Chorizo´s Factory, una banda en donde estará acompañado por músicos que conoce muy bien: sus hijos (Gerónimo y Lorenzo Vasco) y su sobrino (Federico Merodio). Lo primero es la familia.
El show será único e irrepetible. “Lo pensé de manera tal que me tuve que correr 50 cuadras de la Zona de Confort. Quiero ver si me da la nafta para celebrar y -además- proponer algo.”
Estos diez años lo tuvieron a Vasco tratando de demostrar que la comedia de Mar del Plata le puede hacer un mano a mano a cualquiera. Oportunidades no le faltaron: hubo shows para todos los gustos, desde los más íntimos en bares pequeñitos y con poca estructura hasta una inolvidable (al menos para él) presentación en Estados Unidos. En el medio, de todo: tuvo la chance de ser telonero de grandes artistas, de participar en grandes festivales del género y también pudo mejorar su estilo aprendiendo de los mejores del rubro.