Después de más de 10 años de recorrer escenarios de la ciudad de Mar del Plata y el país, el comediante Pablo Vasco decidió salir de su zona de confort y preparó un show de stand up único.
Es por eso que este miércoles 14 de mayo subirá al escenario de El Argentino (Chacabuco 3627) con una presentación especial donde el humorista sumó un costado musical que lleva al tradicional de comedia a otro nivel.
Para eso, estará acompañado por los músicos Lorenzo Vasco y Gerónimo Vasco (sus hijos) y Federico Merodio (su sobrino). Todo queda en familia.
“La idea es aprovechar al máximo la posibilidad que te da una banda en vivo”, señaló el comediante. “En un lugar donde uno puede darse el lujo de sonar de manera excelente, me parecía un poco mezquino presentar un típico show de stand up con un micrófono, un taburete y nada más. Entonces me voy a dar el lujo de hacer música en vivo y estrenar algunas cancioncitas que fueron saliendo en este tiempo mientras jugaba con mis hijos y mi sobrino, que forman parte de Quieren Rock, una banda que en 2024 actuó muchísimo y este año está en pleno crecimiento. Es todo ganancia”.
Cabe señalar que esta presentación forma parte de un Ciclo de Humor que el bar El Argentino desarrolla los miércoles. La idea es cortar la semana de una manera distendida, más terapéutica que ir al psicólogo. Y más barata.
Derecho de espectáculo: 8 mil pesos (incluye una cortesía con la compra anticipada).
Reservas: 2233039734
Todos los miércoles – El Argentino Bar – Ciclo de humor