El Torneo Oficial Femenino cumplió este fin de semana con la segunda fecha de la temporada tanto para la Línea “A” y “B” con varios partidos que finalizaron en goleada.
En la categoría superior hay 4 equipos que pudieron sostener el puntaje ideal. Uno de ellos fue el campeón Mar del Plata Club que recibió a IDRA, el último sub-campeón en un duelo especial que terminó ganando el conjunto de Santa Celina por 2 a 1.
Por su parte, Trinity fue hasta Pinamar y logró una goleada poco frecuente. El equipo de Manuel Pedroche se impuso por 9 a 2 para ser uno de los que se ubica en la cima de la tabla de posiciones.
Los otros dos conjuntos que están en la misma posición son Once Unidos, de un comienzo extraordinario y que venció por 2 a 0 a CUDS, y Universitario que también pudo sumar por segunda vez consecutiva las tres unidades luego de ganarle 2-1 a Banco Provincia.
El primer empate del año en la categoría lo protagonizaron Del Valle e IAE Club en Necochea y sin goles en el marcador. Por último, Sporting consiguió su primera victoria del torneo en su visita a Biguá a quien derrotó por 3 a 1.
La Línea “B” desdobló su actividad entre sábado y domingo. Por segunda fecha consecutiva, Talleres pudo golear mostrando que quiere ser uno de los grandes protagonistas del año. El equipo de Hernán Mendiola venció a IDRA “B” por 6 a 1 para sostenerse como líder.
Otra de las goleadas del fin de semana la protagonizó CUDS “B” que le ganó 8-0 a Banco Provincia “B”. En el clásico entre los equipos “B” de Sporting y Mar del Plata Club no se sacaron diferencias y fue empate 1-1.
Otro que pudo sumar tres unidades por segundo fin de semana consecutivo, fue MDQ 06 Hockey Club que esta vez venció a River por la mínima diferencia (1-0). Polideportivo Villa Gesell también consiguió lo mismo al vencer a domicilio a Náutico por 3 a 2; mientras que el domingo, en un juego vibrante, Pueyrredón le ganó 4-3 a Miramar.