La Municipalidad de General Pueyrredon -a través de la Secretaría de Seguridad, el área de Tránsito y el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM)– llevó adelante este fin de semana operativos de control en la zona de San Juan y Alberti, centro y macrocentro, avenida Alió y San Martín, avenida Alió y Libertad, Plaza España y avenida Colón y Buenos Aires.
Como resultado, se secuestraron 63 motos por alterar el orden público y, además, una persona fue aprehendida por tentativa de fuga en una moto secuestrada.
Estos operativos forman parte de una política sostenida de la gestión municipal para garantizar el orden, prevenir picadas ilegales, reducir accidentes, promover la convivencia en el espacio público y disuadir actividades delictivas vinculadas al uso indebido de motos.
Desde la Secretaría de Seguridad recordaron que las denuncias pueden realizarse todos los días, las 24 horas, por WhatsApp al 2233406177, compartiendo ubicación y una breve descripción para permitir la intervención inmediata de los equipos municipales y las fuerzas de seguridad.