El sábado pasado en el Polideportivo del Club de Parque Luro, se festejaron los 83 años junto a los socios y amigos de esta institución.
Más de 1200 personas disfrutaron, al igual que en los últimos años, de la tradicional paella de José Melero y además de diferentes espectáculos de jazz (Cuarteto de jazz), cover (Irina y Astor – Ojo Con Ellos y Tsunami Cover) y arte callejero (Vale Cuatro).
“Gracias por hacer posible esta noche inolvidable. Ustedes son la razón por la que seguimos adelante, por la que trabajamos incansablemente para hacer de nuestro club un lugar mejor cada día. Esperamos contar con su presencia en futuros eventos y seguir compartiendo juntos momentos de felicidad y unión”, se expresaron desde la Comisión Directiva del club.
Además agregaron, “felices de expresarles nuestro más sincero agradecimiento por la participación en la cena de nuestro 83° aniversario. Ha sido un verdadero honor contar con la presencia de tantos socios y amigos en este evento tan especial para nuestra querida institución”.
Durante el evento el presidente del club, Horacio Taccone, tomó la palabra, “para nosotros es un orgullo poder recibirlos para festejar los 83 años de nuestro querido club”.
En el cierre agradeció a los socios, al personal, profesores y entrenadores.
Taccone mencionó que el club practica la «cultura de horizontes», que es aquella que orienta voluntades claras detrás de un objetivo que todos pueden ver”.
«Esta ‘cultura de horizontes’ es la que nos permite unirnos pese a las diferencias, las que nos hacer salir del desánimo, de la excusa, enojo o mirada torcida y nos permite seguir creciendo y creando oportunidades para el deporte local”, continuó.
También se hizo el anuncio de la nueva obra que se está realizando en la sede de la institución, que se espera inaugurar a principios de mayo. “Será un gran momento porque podremos disfrutar de nuevas instalaciones deportivas para que cada día sean más los que puedan practicar deporte”, expresó Horacio.
Entre todo el discurso se destacó la nueva obra que se está realizando en la sede de la institución. Un espacio de 66 x 33 mts, que contendrá un polideportivo para dos canchas de básquet o tres de voley, dos canchas de pádel, dos de squash, un buffet con mirador para las canchas de padel, gimnasio para la gimnasia artística y vestuarios.