El sábado 17 de octubre a las 16 se llevará a cabo un nuevo encuentro de la Escuela de espectadores de Mar del Plata Teatro Auditorium. La cita será a través de la plataforma zoom con ingreso libre y gratuito.

Para ello solo hay contactarse a: escueladeespectadoresmdp2016@gmail.com 

En este encuentro se analizará el espectáculo “El último” de Guillermo Yanícola, basado en un texto de Haroldo Conti, junto a Olivia Diab, su protagonista y Federico Balderrama, director de esta nueva versión.

Además, participará el director y dramaturgo Mario Carneglia, quien acaba de presentar su nuevo libro: “Hacia un realismo coreográfico”.

En el décimo año ininterrumpido de actividades en el Teatro Auditorium, la Escuela de Espectadores está a cargo del periodista, investigador, dramaturgo y productor teatral, Pablo Mascareño y el proyecto es una creación del crítico e investigador Dr. Jorge Dubatti.  

El objetivo del proyecto es que el espectador adquiera las herramientas para manejar un espíritu crítico ante la escena.

Caba, Mar del Plata, San Isidro, Santa Fe, Cali, Medellín, La Paz,  México, Barcelona y Francia son solo algunas de las ciudades que cuentan con su propia Escuela de Espectadores y que conforman la Red Internacional de Escuelas de Espectadores.

El proyecto en Mar del Plata cuenta con una cantidad de inscriptos que lo ubica entre las Escuelas de Espectadores con mayor injerencia en su comunidad.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario