La ciudad balnearia de Necochea planea iniciar esta temporada de verano en forma anticipada, a partir del 15 de noviembre, según lo anunciado por el intendente de ese partido bonaerense, Arturo Rojas.

El jefe comunal sostuvo que “la idea desde el municipio es que a partir del 15 de noviembre ya estemos pensando en una apertura anticipada de temporada 2020/21”, en declaraciones a una radio marplatense.

“Estamos haciendo todos los esfuerzos para poder tener la mejor temporada posible” afirmó Rojas, y añadió: “venimos reuniéndonos de manera virtual con todos los intendentes de municipios turísticos para buscar puntos en común”.

Necochea trabaja en conjunto con provincia y Nación y “la idea es que la próxima semana empecemos con un protocolo similar al de otros municipios para permitir mayor ingreso de los que no son residentes», anunció luego.

El intendente contó que “hace un par de semanas habilitamos las bajadas de vehículos a las playas, porque estamos teniendo días lindos, con 25 grados, y los vecinos de Necochea y los pueblos del interior pueden venir a disfrutar y utilizar las distintas playas, así que la idea es empezar con un turismo más regional, más de cercanía, a partir del mes de noviembre”.

Respecto de esta temporada estival, señaló que será «difícil y atípica» y manifestó su expectativa por «sostener el nivel de contagios de coronavirus que tenemos hoy, que es relativamente bajo, y que nos permita tener la mejor temporada posible, porque la gente precisa trabajar, porque la está pasando mal y la posibilidad de trabajar va a mejorar la economía de los ciudadanos. (Télam)


Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario