Un motociclista resultó herido de gravedad durante el robo de su vehículo ocurrido, este domingo por la noche, cuando llegaba a su casa en el barrio San Carlos.
El violento robo fue perpetrado por cuatro delincuentes, que se movilizaban en dos motocicletas, y abordaron al hombre de 55 años en momentos que llegaba junto a su hijo de 19 años a su vivienda de calle Olavarría casi Vieytes.
Los sujetos que en todo momento se mostraron con una postura de suma violencia, exigieron a los gritos que les entregara su motocicleta Husqvarna Svartpilen 401.
Tras bajarse del rodado y mientras su hijo se encontraba abriendo el portón de acceso a la casa, uno de los delincuentes le disparó por la espalda, causandole una herida de gravedad.
Los motochorros huyeron con total impunidad, mientras que la víctima fue trasladada a un hospital cercano donde permanece internado, con un cuadro clínico estable.
Cabe destacar que la bala habría ingresado por abajo del omoplato y quedó a centímetros del un pulmón.
A traves del grupo de WhatsApp de los vecinos del barrio, la víctima mandó un mensaje donde afirmó que «por mi actividad comercial es la enésima vez que me roban. Ver las cámaras da más bronca. Estamos a la suerte de los delincuentes. No me mataron de casualidad. La bala entró por abajo del omoplato pegó en una costilla, la rompió y salió para arriba. Quedó a dos centímetros del pulmón», describió.
Intervino en el hecho la UFIJE N° 7, a cargo del fiscal Carlos Russo, que dispuso una serie de diligencias entre ellas tratar de determinar la ubicación de la moto robada, atento a que cuenta con sistema de monitoreo satélite.
