El intendente municipal Guillermo Montenegro, acompañado por parte de su gabinete, se reunió con un grupo de vecinos del barrio Cerrito y San Salvador, en la sede de la Sociedad de Fomento ubicada en Cerrito 1554.
Allí, el jefe comunal conversó con los asistentes, escuchando sus observaciones. En ese sentido, el pedido de los vecinos se basó en la necesidad de mejorar las condiciones de seguridad, asfalto, limpieza de microbasurales y cambio de luminarias.
“Hay mucho por hacer en cada uno de los barrios, pero no miro para otro lado y seguimos avanzando. Estas reuniones son muy importantes para marcar el rumbo y seguir laburando juntos”, señaló el intendente Montenegro.
“Los recursos son de los marplatenses, cuidar a los vecinos es un laburo de todos los días y escucharlos es clave para destinar los recursos donde más se necesitan”, agregó.
Como es costumbre en este tipo de encuentros, luego de la charla el Municipio dio a conocer el listado completo de los trabajos realizados en el barrio.