El intendente municipal Guillermo Montenegro, acompañado por parte de su gabinete, se reunió con vecinos del barrio Bernardino Rivadavia en la sede de la Sociedad de Fomento, ubicada en Alvarado 5086.
Como suele ocurrir en este tipo de encuentros, el jefe comunal intercambió impresiones con los asistentes, escuchando los reclamos de los vecinos, que pasaron por mejoras de luminarias internas en el Complejo Centenario, poda de árboles, instalación de cámaras de seguridad, erradicación de microbasurales, la implementación de un Corredor Seguro y distintos arreglos en las calles.
“Saben que no trabajo atrás de un escritorio y lo que más me gusta de estas reuniones es saber que siempre puedo volver”, señaló el intendente Montenegro. “La diferencia está entre los que se dedican a comentar la realidad y los que nos hacemos cargo. Tenemos que trabajar como lo venimos haciendo para cuidar a los que eligen hacer las cosas bien”, agregó.
Por último, desde el municipio se brindó un detallado informe de las intervenciones efectivizadas en el barrio, área por área.