El intendente municipal Guillermo Montenegro, acompañado por varios funcionarios de su gabinete, se reunió en los últimos días con vecinos de los barrios Cerrito Sur y Las Lilas, en la continuidad de estos encuentros permanentes. Ambos se desarrollaron en las respectivas sedes de la Sociedades de Fomento y allí dialogó con los asistentes y escuchó sus comentarios y reclamos. 

En líneas generales, el pedido de los vecinos pasó por temas como el asfalto en algunas arterias, colocación de semáforos o mejoras en su funcionamiento, limpieza de microbasurales, colocación de algunas garitas de colectivo, instalación de cámaras para mejorar las condiciones de seguridad y poda y despeje de luminarias, entre otros pedidos.

Luego de escuchar las propuestas, desde el Municipio se brindó un listado con todos los trabajos realizados en ambos barrios, al igual que las perspectivas a futuro.

En ese sentido, el intendente señaló que “en algunos barrios ya estuvimos en varias oportunidades y ver que las mejoras que nos habían pedido fueron saldadas nos da mucha satisfacción. Siempre quedan cosas por hacer y les hablamos de plazos -que a veces no son los que quisiéramos- pero preferimos decirles la verdad y no prometer cosas que no vamos a poder cumplir”, agregó.

“Trabajamos junto a los vecinos para mejorar la ciudad. Y más allá de las ganas que tenemos de lograrlo, muchas veces eso se ve atravesado por el contexto. Con casi dos años de pandemia y un contexto inflacionario como el que estamos viviendo no siempre podemos responder tan rápido como quisiéramos, pero los escuchamos y desde las áreas nos hemos puesto creativos para poder solucionar las necesidades del barrio”, aseguró Montenegro.


Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Leave a comment

Deja tu comentario