El intendente municipal Guillermo Montenegro brindó una conferencia de prensa donde se refirió a las versiones sobre posibles saqueos a comercios en Mar del Plata, como ya ha sucedido durante el fin de semana en otras ciudades como Mendoza y Córdoba.

Acompañado por el secretario de Seguridad municipal, Martín Ferlauto, desde la sede del COM (Centro de Operaciones y Monitoreo), Montenegro se hizo eco de la preocupación que le han transmitido en los últimos días vecinos y comerciantes ante la posibilidad que se produzcan este tipo de accionar delictivo.

Por esta razón, el Intendente resolvió ponerse en contacto con las autoridades de la Jefatura Departamental de la Policía y coordinar tareas de prevención.

Asimismo, se habilitó una línea de whatsapp (2233 406177) para que los vecinos puedan acercar denuncias relacionadas con el tema.

Además, Montenegro señaló que mantuvo conversaciones con el ministro de seguridad provincial, Sergio Berni, «y pusimos a disposición todos los elementos que tiene el municipio como la patrulla municipal, las cámaras de seguridad, el anillo digital”.

A continuación, el jefe comunal dejó en claro que “no podemos permitir que un grupo de delincuentes genere terror en nuestra ciudad».

En ese sentido, el jefe comunal puntualizó: “Estamos trabajando desde muy temprano y en comunicación permanente con la Policía, la Justicia y la Fiscalía. Queremos llevar tranquilidad. Nosotros lo tenemos muy claro: el enemigo es el delincuente. Queremos prevenir este tipo de hechos y ser muy firmes con los que cometan delitos. Para los marplatenses, el orden es un valor muy importante”.

“Vamos a tener distintos grupos de efectivos de la Patrulla Municipal trabajando junto a las Fuerzas provinciales, de acuerdo a las novedades que vayan apareciendo. La situación en el país es compleja, pero no podemos permitir que se altere el orden”, concluyó el intendente.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario