La histórica Escalera Imperial ubicada en el Paseo Las Toscas, que fue reinaugurada este sábado tras una exhaustiva investigación histórica, zufrió horas después un acto de vandalismo perpetrado por desconocidos.

El intendente Guillermo Montenegro expresó su indignación a través de las redes sociales y sostuvo que los agresores «no merecen vivir en Mar del Plata«.

https://twitter.com/gmontenegro_ok/status/1974851993874141431?t=Zwqme44-GjJsH1iYN-a_Yw&s=19

«Al día siguiente de la inauguración de la Escalera Imperial rompieron los copones y aplastaron las plantas. Es un despropósito de los inadaptados que no merecen vivir en esta ciudad hermosa. No pueden destruir así las cosas como si no valieran nada», expresó.

Montenegro agregó en su posteo que «estuvimos ocho meses con la obra de esta maravilla para recuperarla. La disfrutaron cientos de marplatenses escuchando la historia, viendo el espectáculo».

Finalmente, el senador provincial electo adelantó que «vamos a hacer la denuncia penal para que se investigue a esta gente que no tiene aprecio por el esfuerzo, ni la historia, ni el dinero, ni el tiempo que representa este ícono. Y como tienen tan poca neurona y su vida vale tan poco porque son cabezas de termo creen que tienen que ir a dejar marcas en las cosas que son de todos».


Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *