El intendente municipal Guillermo Montenegro, acompañado por parte de su gabinete, mantuvo un encuentro con vecinos del barrio López de Gomara en la sede de la Sociedad de Fomento, ubicada en Luzuriaga 790.

El jefe comunal intercambió conceptos con los asistentes, escuchando los reclamos de los vecinos, que pasaron por la necesidad de tener mejoras en las condiciones de iluminación y seguridad, asfaltado de calles, limpieza de microbasurales, control al tránsito de motos y reclamos por el servicio de recolección de residuos. Además, se pidió mejorar la accesibilidad a personas con discapacidad y solucionar problemas generados en el acceso y colectora frente a un importante local comercial.

“Los vecinos me conocen, soy el que escucha y se hace cargo de los problemas”, señaló el intendente Montenegro. “Estos encuentros son fundamentales para que sigamos empujando juntos por la ciudad que queremos”, agregó.

Posteriormente, desde el municipio se brindó un detallado informe de las intervenciones efectivizadas en el barrio, área por área.


Ultimas noticias

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario