Buenos Aires, 24 noviembre (NA) – El intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, destacó este lunes la concurrencia de turistas en Mar del Plata durante el fin de semana largo, al señalar que los “casi 160.000” visitantes dan un “número que impresiona”.
“El número impresiona. El primer fin de semana post pandemia que todo querían salir hubo cerca de 130.000 personas y ahora cerca de 160.000”, sostuvo Montenegro en declaraciones a Radio Rivadavia.
Montenegro planteó que hubo un “40 por ciento más” de turistas respecto al mismo fin de semana largo del año pasado.
Dijo además que con el gobierno anterior “te subsidiaban la oferta, no te vendían dólares y te obligaban a ir donde querían y ahora podes elegir donde querés ir de vacaciones”.ugwY0A
“Hace unos años decidimos que vengan los jóvenes a Mar del Plata y repuntó la visita de personas de 18 a 35 años, que habían dejado de venir para ir a Pinamar o Villa Gessell. Este fin de semana hubo muchos jóvenes y la gastronomía estuvo explotada, en Mar del Plata tenés la opción de elegir cuanto pagar. Podés comer caro y comer barato», señaló el jefe comunal. (Noticias Argentinas)
