El intendente municipal Guillermo Montenegro brindó, este miércoles, una conferencia de prensa donde se refirió a los hechos delictivos que se registraron en comercios de Mar del Plata, en el marco de versiones de saqueos como sucedió en otros puntos del país.

Acompañado por el secretario de Seguridad municipal, Martín Ferlauto, desde la sede del COM (Centro de Operaciones y Monitoreo), Montenegro volvió a convocar a los medios, en esta oportunidad para trazar un balance de las medidas adoptadas durante las últimas horas.

Montenegro confirmó que «se trabajó toda la noche y hubo un monitoreo permanente».

Además del hecho ocurrido en un autoservicio ubicado en el barrio Cerrito Sur donde un grupo de personas intentó ingresar pero los dueños lograron impedirlo, el jefe comunal indicó que se registraron otros dos episodios delictivos.

El primero de ellos se produjo en una carnicería de Garay y 180 donde fue detenida una persona luego de sustraer la recaudación.

El restante accionar delictivo se registró en una feria ubicada en Alvarado y 190 que dejó como saldo un detenido.

Montenegro dejó en claro que «redoblaremos los esfuerzos para que estos hechos no se reiteren y el que comete un delito debe ser castigado».

El Intendente agradeció el compromiso de los vecinos y confirmó que a la línea de Whatsapp que se habilitó «se recibieron más de mil consultas, de las cuales se efectuaron 40 derivaciones policiales por sospechas o temor a situaciones que pudieran producirse».


Ultimas noticias

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario