Luego de tres temporadas de permanecer cerrado, el parque acuático Aquasol volverá a abrir sus puertas durante el próximo verano.
La noticia fue confirmada por sus nuevos dueños que incluso anunciaron la creación de 250 puestos de trabajo.
El intendente Guillermo Montenegro celebró la medida y en las últimas horas estuvo en el predio ubicado en la Autovía 2.
«Aquasol vuelve a abrir sus puertas y ahí estuvimos para acompañarlos en este nuevo camino», señaló Montenegro en sus redes sociales.
«Hoy están laburando en todas las obras que necesita el predio para retomar la actividad y tienen previsto incorporar más de 250 personas, por lo que desde el área Producción ya nos pusimos a disposición para acompañarlos en esta búsqueda», manifestó el jefe comunal.
Aquasol fue considerado uno de los más importantes de Latinoamérica, con 26 atracciones acuáticas, entre los que se incluyen varios toboganes gigantes y una playa ficticia y la pileta de olas artificiales más grande del país.
Este tradicional atractivo de cada verano marplatense llegó a recibir 200 mil visitas anuales.
Debido a problemas económicos que el parque arrastraba desde hacía un tiempo, en 2019 cerró sus puertas que incluyó un largo conflicto con sus trabajadores.