La noche del viernes, el presidente Javier Milei visitó el programa de Mirtha Legrand acompañado de su pareja, la imitadora Fátima Florez. El mandatario sorprendió a su novia con una promesa en vivo: asistirá a su espectáculo en Mar del Plata el 27 de diciembre.
Florez ingresó al estudio del programa luego de que la locutora presentara al presidente, a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y a La Chiqui. «Hay una personita detrás de cámara. Venga a saludarnos, Fátima. ¡Qué linda sorpresa!», comentó la conductora apenas divisó a la imitadora en el backstage.
«Por favor, la sorpresa es para mí que estaba de espectadora mirando el programa. Buenas noches, no los quiero interrumpir», sostuvo Florez, quien no se esperaba la sorpresa que le tenía preparada su pareja.
«Pensé que estabas en Mar del Plata», dijo Mirtha. «Ya me estoy yendo, en un ratito, debutamos el 26 de diciembre», replicó Fátima, haciendo referencia al espectáculo que presentará en La Feliz durante la temporada de verano.
«¿Va a ir usted, Javier, a verla?», quiso saber Legrand. «Obviamente. Pero como a ella no le gusta que vaya a la primera función, voy a estar el 27 de diciembre», la sorprendió Milei.
«Sé que tienen mucho por hablar así que me voy a quedar ahí viendo esta mesaza», se retiró la humorista, contenta por el espectador que tendrá en su segunda noche de trabajo en la ciudad balnearia.
El paso de Fátima Florez por La Noche de Mirtha Legrand fue breve, pero dejó una feliz noticia para la pareja. Milei podrá disfrutar del talento de su novia en su segunda función en Mar del Plata. (NA)