El precandidato a presidente por la Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, pidió al electorado asistir a las PASO para «demostrarles (a los políticos) que este sistema corrupto del que solo ellos se benefician no va más» y enfatizó que «es la única chance» para ser «un país próspero». 

El diputado nacional, en un comunicado difundido en su cuenta oficial de Twitter, y con la consigna «Esta vez, no te quedes en casa», insistió al electorado asistir a las PASO del 13 de agosto. 

«Los políticos te encerraron y te dijeron que te quedes en casa. El domingo 13/8 salí de tu casa, andá a votar y demostrales que este sistema corrupto del que solo ellos se benefician no va más», sostuvo el dirigente libertario y afirmó que «es la única chance que tenemos de ser un país próspero». 

El economista criticó al sistema político y lo responsabilizó de defender «un modelo empobrecedor».

«La Argentina hace 100 años era el país más rico del mundo. Hoy somos uno de los países más pobres de América. La causa es una sola: una clase política que defiende un modelo empobrecedor del que solo se benefician ellos», indicó.

El precandidato acusó a los precandidatos de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, y al de Unión por la Patria, Sergio Massa, de ser «protagonistas del fracaso argentino de las últimas décadas».

«Tanto Massa, como Larreta y Bullrich son protagonistas del fracaso argentino de las últimas décadas. Son la generación del 2001. Son los que pedimos a gritos que se vayan y se quedaron todos», abundó. 

«Los argentinos tenemos una oportunidad única. El desastre que produjeron los políticos abrió la posibilidad de que volvamos a tener el país con el que siempre soñamos. Un país próspero, rico, con oportunidades y crecimiento para todos», sostuvo el líder de LLA.

Milei hoy visitó el Shopping Abasto, ubicado en avenida Corrientes 3247 de esta capital, junto al precandidato a jefe de Gobierno porteño por LLA, Ramiro Marra, en el marco de una gira denominada «Tour de la Libertad». (Telam)


Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario