El futbolista argentino Matías Soulé, quien es catalogado como una de las promesas del futuro de la Selección, atraviesa un gran presente en el Frosinone de Italia y despertó el interés de dos equipos de la Premier League.

Perteneciente a la Juventus, pero a préstamo en el Frosinone, el oriundo de Mar del Plata ostenta un gran nivel individual que lo acompañó con seis tantos en 12 partidos disputados.

Ante este panorama, según La Gazzetta dello Sport, Newcastle y Crystal Palace piensan reforzarse con vistas al próximo mercado de pases y uno de los principales apuntados es el extremo argentino de apenas 20 años, que en este último semestre logró tener mucho más protagonismo.

Su futuro es prometedor e incluso ya fue convocado por Lionel Scaloni en la Selección argentina, aunque no su debut. Sin embargo, el atacante ya sabe lo que es vestir la camiseta Albiceleste, ya que disputó el Mundial Sub-20 en suelo argentino.

Ante su gran presente y el futuro alentador que asoma, Newcastle piensa elevar una oferta cercana a los 20 o 25 millones de euros más bonos para llevarse al surgido de las Inferiores de Vélez, que ya fue tentado para defender la camiseta de Italia por el técnico Luciano Spalletti, aunque él dejó en claro que espera un llamado de la Selección campeona del mundo.

Aunque Juventus no se manifestó aún sobre una posible venta o sumarlo nuevamente a sus filas tras la cesión, desde la «Vecchia Signora» ya saben que el futbolista es seguido por las «Urracas» y el Crystal Palace, que también ofertaría una cifra similar para contar con sus servicios. (NA)


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario