Niños y jóvenes autodidactas y estudiantes de danza de muchas instituciones de la ciudad, incluida la reconocida EMAD, colmaron las veredas de calle Rivadavia y de Corrientes días atrás para participar de lo que ya es un clásico en el Teatro Victoria: casting de talentos de cara a la temporada teatral 2025.
De la mano de su productor Carlos Petón Vinciguerra se convocó a quienes desearan mostrar su talento y participar -de ser seleccionados- de sus espectáculos infantiles.
Así, cantantes, bailarines/as y actrices y actores desde los 15 años formaron parte de una jornada maratónica para ser parte de los elencos de “Niños rebeldes” (ganadora del Estrella de Mar), la renovada “El príncipe azul Derek” y la nueva “Un zapato busca a mi princesa».
«Nos enorgullece ya ser un espacio de convocatoria anual, tradicional, para que muchos chicos y chicas tengan su primera oportunidad, o sigan sumando experiencias sobre las tablas. Nosotros tenemos nuestra propia Teatro Victoria School, pero nunca fue el límite para buscar talentos. Sabemos que hay muchos en la ciudad, que otros colegas forman muy bien, o con dotes innatos, y los recibimos con los brazos abiertos», indicó Petón, ya listo para el verano y con una cartelera que apuntará, como siempre, al público familiar y todas las edades.