Con un 85% de ocupación la ciudad de Villa Gesell fue una de las más elegidas por los argentinos durante este fin de semana de 6 días.
El total de arribos fue de 205.000 personas, en tanto que “Pascuas en el Bosque” fue visitada por más de 70.000 personas.
La directora de turismo Natalia Megias señaló que “el balance es muy positivo, el clima acompañó y pudimos ser receptores de miles de turistas que nos eligen año tras año”.
Además se pudo aprovechar de la playa, el bosque y la belleza innata del destino.
SE EXTIENDE EL PROGRAMA DE BENEFICIOS «RENOVATE”
La Secretaría de Turismo informa que el Programa «Renovate Verano» continuará brindando sus beneficios todo el año. Con una participación activa de 100 prestadores de servicios y comercios hasta la fecha, entre balnearios, gastronómicos, alojamientos, regalerías y entretenimientos, esta iniciativa busca impulsar el consumo y fortalecer el turismo en la ciudad durante todo el año y que sean más las personas que puedan acceder a visitar el destino durante las fiestas y eventos.
Este programa comprende diversas áreas, organizadas en un circuito de 4 experiencias únicas: «Sabores» (gastronomía y balnearios), «Diversión» (actividades recreativas y balnearios), «Recuerdos» (comercios, artesanos y emprendedores) y «Descanso» (alojamiento). Los participantes podrán acceder a descuentos del 5%, 10% o 15%, así como a promociones de 2×1, 3×2 y 4×3. Además, se incluirán comercios que ofrezcan descuentos bancarios.
Para obtener toda la información www.gesell.tur.ar