El intendente Guillermo Montenegro expresó su malestar por la medida de la UTA que dejó sin servicio de colectivos a toda la ciudad. «Una interna sindical no puede tomar de rehenes a los vecinos», sentenció a través de las redes sociales.

Desde las 8 de la mañana el servicio de colectivos se vio afectado por una elección de Delegados en la sede de la UTA y los choferes acudieron a votar con las unidades.

El jefe comunal utilizó las redes sociales para mostrar su disgusto con lo sucedido y afirmó que «se están realizando las acciones sancionatorias correspondientes».

«Nunca el paro de un servicio público puede ser la respuesta ante ninguna situación, pero mucho menos sin previo aviso», remarcó.

Finalmente, Montenegro expresó que «siempre vamos a defender a los vecinos que todos los días salen a laburar y a quienes quieren que Mar del Plata siga creciendo».

No obstante, la medida sindical condicionó severamente a decenas de usuarios que se vieron imposibilitados de dirigirse a sus trabajos o a la escuela.

Recién pasadas las 13 horas comenzó a restablecerse el servicio, aunque de manera gradual.


Ultimas noticias

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario