Tras lo que será su paso por Bolivia y en el marco de la llegada de la primavera, Alejandro Lerner se reencontrará con su público marplatense para adelantar nuevas canciones, además de recorrer las que lo convirtieron en uno de los cantautores de habla hispana más renombrados y premiados del mundo.
En medio de la producción de su próximo álbum, el artista anunció que el próximo 19 de septiembre se presentará en Radio City, con la gira «La banda sonora de tu vida”, cuyas entradas ya se encuentran a la venta en Plateanet y boletería de San Luis 1750.

Esa noche, Alejandro adelantará en vivo canciones que formarán parte de su próximo trabajo discográfico. También recorrerá esos temas que se convirtieron en himnos de habla hispana, y que le valieron al músico el Latin Grammy a la Excelencia Musical 2024, entre otros muchos reconocimientos mundiales.
Este tour lo llevará también el 19 de octubre al Teatro Gran Rex de CABA, además de a escenarios de Mendoza, Rosario, Córdoba, y San Luis, entre otras ciudades. Las entradas para el show de Radio City se encuentran a la venta por Plateanet.
La carrera de Alejandro se mantiene con un largo nivel de actividad y éxito. El artista comenzó el 2025 con una gira internacional que lo llevó por distintos escenarios de Latinoamérica. Las próximas presentaciones de esta gira serán en Bolivia, en el mes de julio. En el mes de noviembre, regresará a Perú para dar un concierto en Lima. Y en el mes de marzo del próximo año dará 6 conciertos en Colombia.