La obra más nominada de la temporada a los Premios Estrella de Mar es “Mar del Plata La Revista”, una producción de Juan Alzúa con Lorena Liggi y Leandro Angelo que superó todas las expectativas en un verano diferente y difícil.
Se convirtió en la posibilidad para un gran elenco de artistas de poder volver a los escenarios y entregar al público lo que más aman: su arte. Y en este elenco que encabeza el humorista Yayo se encuentra un Pablo Sorensen que no para de crecer y nutrirse como artista.
En su tercera temporada en la ciudad, la primera en un formato teatral de este estilo, en pleno relanzamiento de “Monzón, la serie” donde interpretó a su sparring, cosecha en este verano especial una nominación por Labor de Reparto.
“Estoy viviendo un deseo muy anhelado, gracias a Juan, Lorena y Leandro, pero también al público que llena nuestro aforo noche a noche y como si fuera poco al jurado de especialistas que decidió elegirme como uno de los que integran esta importante terna, junto a colegas de mucho trabajo también. Mar del Plata La Revista me permitió jugar al máximo mí actor y explorar otras disciplinas”, afirma el joven actor responsable de una de las seis nominaciones que cosecha este show.
A su vez, asegura que “este lunes viviré un sueño, que creo que es el que compartimos casi todos los artistas que venimos a Mar del Plata. Ser nominados, y ni hablar quienes ganan el premio…es el máximo honor que nos brinda esta hermosa ciudad”.