Reporte @sebapagliarino

Luego del paso de un frente frío el día lunes que dejó lluvias de variada intensidad, el martes presenta condiciones estables de tiempo pero bajo un ambiente muy húmedo que provoca algunas neblinas matinales.

Sin embargo, a medida que transcurra el día el cielo quedará poco nuboso y bajo un aire proveniente del sector norte la temperatura irá en paulatino ascenso.

Este período concluirá sobre el cierre de hoy con la llegada de un segundo frente frío que activará tormentas con lluvias de variada intensidad hacia el miércoles dejando un ambiente mucho mas fresco con temperaturas en descenso.

Para hoy, Mar del Plata tendrá tiempo templado y húmedo con neblinas matinales. Cielo parcial nublado con neblinas a despejado. Probables tormentas. Viento leve a moderado del sector norte/noreste en rotación al sudoeste. La temperatura mínima se estima en 16° y la máxima en 28°.


Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *