En el último reporte oficial, la Secretaría de Salud municipal informó de 164 nuevos casos de coronavirus en Mar del Plata y de 70 pacientes que recibieron el alta.

La cifra ratifica que la ciudad atraviesa un delicado momento con respecto a la circulación comunitaria del virus y se apunta al relajamiento que se observa en la población y a las reuniones sociales y familiares que se empiezan a multiplicar con el correr de los días.

El titular del SAME, Juan di Mateo, reconoció que existe una demora en la carga de datos producto de la demanda de muestras que tiene el INE y las cifras divulgadas son de muestras tomadas hasta 72 horas previas.

Mientras tanto, este lunes la Provincia oficializará que el municipio seguirá en Fase 4, aunque exigió al gobierno del intendente Guillermo Montenegro que profundice los controles y realice campañas que desalienten las reuniones sociales.

A la fecha, son 770 los pacientes que permanecen en tratamiento por coronavirus.

Mientras que no se informaron de nuevos decesos, aunque los centros hospitalarios siguen comunicando de más fallecidos a causa de COVID-19 y extraoficialmente la cifra ronda los 70.


Al día de la fecha

  • Confirmados: 2243
  • Activos: 770
  • Recuperados: 1416
  • Fallecidos: 57

¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?